¡EMPEZAMOS!

Hola a todos,

Dejad que me presente. Mi nombre es Pablo, y soy ingeniero. Sin embargo no sólo eso me define. También soy músico, fotógrafo, viajero, apasionado por el mundo del motor, curioso por naturaleza, y desde hoy, escritor amateur.

Como os he dicho, me dedico al mundo de la ingeniería. Concretamente, aplico mis conocimientos ingenieriles al ámbito de la medicina. Os preguntaréis por qué elegí el campo sanitario. Pues bien, no lo he dicho en el primer párrafo, pero me encanta la medicina. Me fascina comprender el funcionamiento de lo que es la máquina más perfecta del mundo. Y bueno, resumiendo, a esto es a lo que dedico la mayor parte del tiempo.

Imagino que os interesará saber a qué voy a dedicar el blog. Pues bien, mi intención es dedicarlo al tema de la ingeniería. Creo que de esta forma podemos aprender todos.

Os contaré en lo trabajo en cada momento, publicaré entradas que os ayudarán a comprender mejor tanto el mundo de la medicina como el de la ingeniería, desde un punto de vista que todos los que aquí nos reunamos podamos entender.

En definitiva, espero que este sea un sitio de intercambio entre todos, de enriquecimiento personal de cada uno de los que nos reunamos aquí. Por ello mismo os animo a participar, a compartir vuestras ideas o inquietudes, y que así nos podamos ir a dormir sabiendo algo nuevo. Estad atentos y…

¡Bienvenidos a mi blog!

Please follow and like us:

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Estoy impaciente por ver tu contenido! Un saludo

  2. It’s actually a nice and useful piece of info.
    I’m satissfied that you shared this useful info with
    us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

    1. Thank you for your feedback! I hope I’ll see you here in the blog. Regards!

Deja una respuesta

Cerrar menú
LinkedIn
Share